Mi lista de blogs

9 de diciembre de 2009

DestiemPosModernos N°1



















Hola, gente, acá les dejamos el primer número de la revista, salida hace pocos días, a finales de noviembre, para que puedan descargarla gratis haciendo un click sobre la imagen o acá, y ayudarnos a difundirla un poco si les gustó.
Está alojada en un servidor gratuito y aparentemente sin problemas. Si tienen inconvenientes, no duden en comunicarse con alguno de nosotros, o dejar un comentario anónimo con una casilla falsa si les parece, y nosotros nos encargamos de enviar la revista a esa dirección (dado el caso de una extrema timidez).
Saludos.

4 comentarios:

Florencia dijo...

Yo la tengooo y me gustaaa

siouxsie dijo...

hoy me tope con ella por casualidad y la verdad es q esta muy buena.
decian algo de acercarse a los estudiantes a la universidad y a rio cuarto y de tantas formas q hay para hacerlo creo q eligieron la mejor, me gusto mucho, felicitaciones por su primer numero y exitos para los proximos

franco dijo...

Siouxsie, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado. Quedan unos cuantos ejemplares todavía, ya que no llegamos a repartir muchos por la fecha y esas cuestiones de calendarios académicos. Si te faltó, o si querés mostrársela a alguien más, te podemos acercar algunas.
Te comento, además, que estamos en tratativas para el segundo número, así que quedás invitada a participar.
Saludos
Franco

Siouxsie dijo...

A decir verdad, cuando me tope con la revista, quise mostrarla porq pense q a otros tmb podria interesarles pero nadie me dio bola, creo q lo ideal no es repartirlas sino dejarlas y q solo llegue a ella a quien le interesa, a quien en cierta medida le llame la atencion y diga, a ver? de q se tratara? como paso en mi caso, y despues dije wow, q buena forma..

Me gusto este primer numero pero espero q sigan mejorando y q cada vez mas gente se prenda y pueda llegar tmb a mas gente y q aprecien y valoren lo q hacen...

besos
Siouxsie