Mi lista de blogs

19 de abril de 2010

DestiemPosModernos N°2


















Tras la estrepitosa y circense presentación de hoy, que desgraciadamente se corrió de las 13hs a las 14hs, tiempo en el que perdimos la posibilidad de repartir ejemplares a mucha gente que entró a clases en esta sorprendente ciudad que pareciera querer aplastar el río a base de puentes, finalmente, salió a la luz el segundo número.
Siguiendo con la manera de compartir la revista en este medio digital, queda alojado de nuevo en mediafire, gratis y sin registración ni trámites extra, y pueden conseguirla haciendo click en la imagen o acá.
Por si no está del todo claro de dónde salimos, les cuento que los fondos provienen de la UNRC misma, y está hecha exclusivamente por alumnos, así que no podemos menos que invitarlos a todos a colaborar en la próxima, y a dejar su voto en la encuesta que figura a la derecha, mediante la cual esperamos lograr algunos consensos en cuanto al contenido, así podemos aprovecharla la mayor cantidad posible de personas, fundamentalmente estudiantes.
Ojalá la disfruten, y, si pueden, nos ayuden a difundirla, y sobre todo a mejorarla con sus aportes.
Saludos a todxs. Los comentarios están abiertos.

FE DE ERRATAS (o de ratas, hay tanta fe de ratas...): en la página 15, en la reseña de El túnel, debería decir "aunque" en lugar de "haunque". (Gracias Jesi por avisarnos de esa)
Si ven más errores, por favor avisen así intentamos corregirlo al menos en la versión digital.

No hay comentarios: