Mi lista de blogs

14 de noviembre de 2011

Convocatoria Tercer Muestra de Arte a Destiempo


Me comunico con usted para invitarlo/a a participar de la Tercer Muestra de Arte a Destiempo, organizada por la revista de la Universidad Nacional de Río Cuarto “Destiempos Modernos”. Antes de seguir, le agradecemos el dedicarnos parte de su tiempo para leer nuestra propuesta.
La muestra de arte se llevará a cabo los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre de 2011 en el Polideportivo Municipal. Desde las 18:00hs hasta las 21:00 hs tendrá lugar la exposición estática de las obras (pintura, dibujo, fotografía y escultura) y actividades de diversa índole. Luego de esto, entre las 21:00hs y las 23:00hs se realizará un show de circo y música. La entrada tendrá un costo de $5, incluyendo ambas etapas del evento (Expositores no abonan entrada).
En caso de estar interesado/a en exponer fotografía, las mismas serán colocadas en paneles blancos de 3m de ancho por 1m de alto, con un recuadro en cartón de exposición (brindados por la organización) y en una hoja tamaño oficio se incluirá un poema a elección del expositor (mandarlo al mail) o si el expositor así lo prefiere, la organización cubrirá esa tarea también dando a elegir entre varios presentados el día del evento. En cuanto al espacio disponible, el expositor podrá cubrir medio panel.
En caso de estar interesado/a en exponer pinturas, usted contará con un caballete que la organización proveerá. Si hubiere más lugar disponible y contáramos con caballetes, no habría ningún problema en ampliar el número de obras expuestas.
Tanto la temática como las dimensiones son libres. Las obras se llevarán al lugar el día sábado 3 de diciembre por la mañana para ser montadas, y podrán retirarse a partir del día domingo 4 de diciembre a las 21hs. Pasado este plazo, les rogamos a los artistas acercarse SIN FALTA el lunes a primera hora por el local para evitar inconvenientes desafortunados que podrían suscitarse.
Como único requisito para los expositores se tendrá en cuenta la venta de 5 entradas anticipadas, por un valor de $5 cada una, y la rendición de ese dinero a los organizadores. Participan: Escuela de Bellas Artes Libero Pierini,, Casa Cultural el Hormiguero, Municipalidad de Río Cuarto, Secretaría de Educación y Cultura.
La Secretaria de Cultura de Río Cuarto le otorgará un diploma a cada expositor. Los mismos estarán facultados para vender sus obras libremente.
Esperamos su respuesta a la brevedad.
Un cordial abrazo.
Staff Destiempos Modernos
PD: Nos comunicaremos con usted sobre cualquier novedad y no dude en contactarnos por cualquier consulta en a través de los siguientes medios:
revistaunrc@gmail.com
http://destiemposmodernos.blogspot.com
facebook.com/destiemposmodernos
(0358) 154205346 Juan José Tomassini
(02657) 15658996 Franco Gargiulo

No hay comentarios: