Mi lista de blogs

18 de octubre de 2011

Destiempos ooooooocho!


Tenemos otra DestiemPos Modernos en la calle, la octava, la de la Feria del Libro, la del mes del último día libre de los pueblos de América Latina. Gracias al material que nos envían ustedes hemos logrado armarla, y los invitamos a seguir colaborando acercándonos aquello que hayan escrito o que hayan visto por ahí en el aire y les haya parecido interesante. Para eso tengan presente el mail revistaunrc@gmail.com o Facebook/destiemposmodernos
Les recordamos que existe el blog paralelo, DestiemPos Modernos Debate, para justamente ahí dar las discusiones que consideremos pertinentes acerca del contenido de la revista. Pasen, pasen, dejen su comentario. Es muy importante que participen en este proceso. La resimbolización de los espacios públicos es una tarea que debe encararse socialmente para no repetir modelos de imposición, para finalmente decidir en conjunto qué símbolos queremos para nosotros.
Siguiendo nuestra costumbre de subir la revista a internet para que puedan descargarla gratis, en este link la dejamos para todos, y también clickeando en la imagen.
Un fuerte abrazo y gracias a todos los que nos leen y nos siguen en las actividades que llevamos adelante. ¿Les gustó la parada cultural del 11 de octubre frente a la plaza? Estén atentos a dos cosas: un ciclo de cine que comenzará muy pronto y uno de conferencias en la plaza llamado “Pensando la plaza en la plaza”. Ni bien tengamos más detalles se los haremos saber. Por ahora, pueden ir votando en la encuesta que figura a la derecha. ¿Queremos que la plaza se siga llamando Julio Roca? Nosotros hacemos oír nuestro ¡¡No!!

No hay comentarios: