Mi lista de blogs

30 de marzo de 2011

¡Se viene la quinta!

Como bienvenida a este 2011 la quinta revista está a unos retoques finales de arribar a la imprenta como barco en buen puerto, y esperamos que la disfruten tanto o más que las anteriores.

Por otra parte, nosotros, desde la revista universitaria Destiempos Modernos, queremos invitarlos a enviarnos sus producciones escritas o gráficas, recordando una vez más que el contenido lo aportan estudiantes, docentes y en general ciudadanos de Río Cuarto interesados en la difusión tanto de sus expresiones artísticas como de ideas personales que consideren que puedan disparar nuevas reflexiones en los lectores. Una vez más: el contenido lo suministran los lectores y nosotros aportamos a través del diseño, distribución y organización de los materiales.

Como nota particular, les comentamos que estamos planeando la Segunda Muestra de Arte a Destiempo, con similares características: convocamos e invitamos a artistas locales y de la región a participar en calidad de expositores a un evento que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo de este año en el salón Viejo Mercado. El año pasado realizamos la primera muestra, que incluyó pintura, dibujo, fotografía, circo, música, y resultó altamente satisfactoria tanto para nosotros como para quienes expusieron sus materiales, lo que nos motivó a continuar en esta iniciativa e intentar una experiencia similar.

Para contactarse con nosotros, no duden en escribirnos a revistaunrc@gmail.com , por acá mismo o en http://www.facebook.com/destiemposmodernos agregando en el asunto “revista” o “muestra de arte” según sea el caso.

Y recuerden que en el margen derecho están para descargar gratuitamente todos los números pasados.


*La imagen pertenece a su autor y fue tomada de http://www.sxc.hu/photo/1221982

No hay comentarios: