Mi lista de blogs

12 de julio de 2010

Recordatorio e invitación

Saludamos a todos en este receso invernal y repetimos la razón de ser de la Destiempos Modernos.
Lo principal es que la revista no es primeramente un lugar donde quienes estamos en la edición publiquemos nuestros textos, sino para que administremos los textos que nos envíen el estudiantado, docentes, no docentes, o incluso personas ajenas a la UNRC. ¿Por qué decimos de nuevo esto? En reiteradas ocasiones nos han hecho preguntas del tipo "¿Puedo publicar tal cosa?", o "¿Quiénes son los que publican?", o "¿Cómo hago para publicar algo?". Ante eso la respuesta es: solamente tienen que hacernos llegar el material, y lo más probable es que si no aparezca en el número siguiente, lo haga en uno posterior.
Asumiendo esa falta de claridad en cuanto a la propuesta como error nuestro, invitamos a todos a enviar sus materiales (no hemos incluído hasta ahora artes plásticas, pero bien se podría hacer) así armamos el número de agosto con caras nuevas.
El espacio es de ustedes.

2 comentarios:

Juan Rizzo dijo...

Felicitaciones por la revista. Yo estoy un poco lejos, así que me bajé el pdf. Además lo de la muestra de arte parece una iniciativa copadísima. Saludos desde Entre Ríos.

franco dijo...

C'mon, Pancho! La muestra de arte salió de lujito... ahora estamos viendo si conseguimos salón para la segunda :D